Usamos cookies y otras tecnologías para garantizar que nuestro sitio web funcione de manera confiable y segura, para brindarle la mejor experiencia de navegación posible y para mostrarle contenido relevante y publicidad personalizada. Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestras condiciones

aceptar
0

Tela para cortinas Green Suculenta

26,99 €
Impuestos incluidos

Composición: 83% Pol. Reciclado - 17% Poliéster
Ancho: 2,80 metros
Usos: Estas telas para cortinas, para tapizar sillones, hacer cojines, para crear tu propia pantalla de lámpara. Textura extra suave 

¡Bravo! 4 unidades de stock!
Tiempo real: 1 Visitante ahora
Cantidad

La colección Green se caracteriza por sus telas para cortinas con texturas sedosas, aterciopeladas y agradables al tacto. Estas telas no solo cumplen una función decorativa, sino que también proporcionan privacidad y control de la luz de manera eficiente.
Nuestras telas para tapizar destacan por su suavidad excepcional, brindando una experiencia cómoda y lujosa. Nuestro catálogo abarca una amplia gama de posibilidades para adaptarse a todos los gustos y estilos de decoración.
En el ámbito de la tapicería, la suavidad es la clave para una experiencia verdaderamente acogedora. Nuestras telas para cortinas y para tapizar están cuidadosamente elegidas para ofrecer una textura irresistible al tacto, creando muebles que invitan a la relajación y el confort. 

60348/11
4 Artículos

Referencias específicas

También te puede gustar

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Tela para cortinas Green...

26,99 €

Chat with us on WhatsApp