Usamos cookies y otras tecnologías para garantizar que nuestro sitio web funcione de manera confiable y segura, para brindarle la mejor experiencia de navegación posible y para mostrarle contenido relevante y publicidad personalizada. Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestras condiciones

aceptar
2

Tela de Tul Burdeos Brillantina

4,99 €
Impuestos incluidos

16Composición: 100% Poliéster 
Ancho: 1,50 metros
Peso: 25 Gr/m2 
Tela de Tul con brillantina de color plata con pequeños destellos. Esta tela se puede utilizar para disfraces, maillot, aplicaciones..

¡Bravo! 12 unidades de stock!
Tiempo real: 1 Visitante ahora
Cantidad

Tela de tul con brillantina ideal para confeccionar disfraces, faldas o prendas ajustadas. Este tul tiene de ancho 1,50 metros y es muy ligero. Este tul es muy ligero y transparente, lo que lo convierte en la tela perfecta para llevar a cabo disfraces llamativos y llenos de movimiento. El tul es conocido por su delicadez y suavidad. Además, es perfecto para crear capas o volantes para tu disfraz sin aportarle peso. 
En nuestra tienda online, te invitamos a explorar nuestra amplia selección de telas de tul en una variedad de colores y estampados para llevar tus creaciones a un nivel superior. 
Recuerda que al ser un tejido delicado no puedes utilizar lejía, temperatura de lavado máxima 30º y no lavar en seco.

40852/BURDEOS
12 Artículos

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Tela de Tul Burdeos...

4,99 €

Chat with us on WhatsApp