Usamos cookies y otras tecnologías para garantizar que nuestro sitio web funcione de manera confiable y segura, para brindarle la mejor experiencia de navegación posible y para mostrarle contenido relevante y publicidad personalizada. Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestras condiciones

aceptar
1

Crep Satén Malva

12,99 €
Impuestos incluidos

Composición: 100% POLIESTER
Peso: 205,00 GR/M2 Aprox.
Ancho: 1,47 MTS
Apresto: SUAVE Usos: Vestir, fiesta 

¡Bravo! 21 unidades de stock!
Tiempo real: 1 Visitante ahora
Cantidad

La Tela crep satén es una opción elegante y versátil que combina la textura distintiva del crepé con el brillo y la suavidad del satén. Esta combinación única ofrece una apariencia lujosa y sofisticada, perfecta para una amplia gama de prendas de moda. El acabado satinado en una de sus caras añade un brillo sutil y lujoso, perfecto para prendas que buscan un aspecto glamuroso y refinado. Por otro lado, la cara más matizada ofrece un contraste interesante, lo que permite jugar con diferentes efectos visuales dependiendo de la orientación de la tela.

La combinación de características de esta tela la hace ideal para prendas de vestir que requieran cuerpo y fluidez, como vestidos de noche, faldas fluidas y blusas con caída. Su peso proporciona una sensación de calidad y suavidad al tacto, lo que la convierte en una elección popular para prendas que buscan destacar tanto en términos de estilo como de comodidad.

40173/MALVA
21 Artículos

Referencias específicas

También te puede gustar

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Crep Satén Malva

12,99 €
 Por favor ingrese la longitud 

Largo (m)



Chat with us on WhatsApp