Usamos cookies y otras tecnologías para garantizar que nuestro sitio web funcione de manera confiable y segura, para brindarle la mejor experiencia de navegación posible y para mostrarle contenido relevante y publicidad personalizada. Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestras condiciones

aceptar
2

Tela Strech Jacquard Mandarina

10,99 €
Impuestos incluidos

Ancho: 1,50 metros
Composición: 100% Poliéster
La tela strech para trajes de flamenca es una elección excepcional para quienes buscan combinar comodidad y estilo en sus trajes tradicionales. En nuestra tienda online, podrás encontrar una amplia variedad y novedad para confeccionar tu traje de flamenca.

¡Bravo! 22 unidades de stock!
Tiempo real: 1 Visitante ahora
Cantidad

En esta tela strech lunar loco presentamos una colección de lunares pequeños dispersos en la tela de forma uniforme. La gama de colores de esta tela está compuesta por colores vivos y alegres que recuerdan a los campos en primavera.
La tela Strech es idónea para la confección de los trajes de flamenca por su capacidad única para adaptarse y estirarse, proporcionando un ajuste cómodo y favorecedor. Esta característica es esencial para los trajes de flamenca, ya que permite que la prenda se ajuste perfectamente al cuerpo, resaltando las curvas y aportando libertad en el baile.

40879/MANDARINA
22 Artículos

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Tela Strech Jacquard Mandarina

10,99 €
 Por favor ingrese la longitud 

Largo (m)



Chat with us on WhatsApp