Usamos cookies y otras tecnologías para garantizar que nuestro sitio web funcione de manera confiable y segura, para brindarle la mejor experiencia de navegación posible y para mostrarle contenido relevante y publicidad personalizada. Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestras condiciones

aceptar
4

Tela Jacquard Lunar Pequeño Buganvilla

11,99 €
Impuestos incluidos

Composición: 100% Poliéster
Ancho: 1,50 MTS
Tamaño lunar: 8 mm 
Las telas Jacquard son una elección excepcional para aquellas mujeres que buscan destacar en ferias, eventos flamencos y celebraciones especiales. Estas telas, conocidas por su exquisita textura y diseño intricado, ofrecen una combinación perfecta de elegancia y tradición.

¡Bravo! 2 unidades de stock!
Tiempo real: 1 Visitante ahora
Cantidad
Últimas unidades en stock

Esta tela jacquard es la elección perfecta para confeccionar trajes de flamenca únicos y llenos de personalidad, destacando la riqueza de los detalles y la calidad inigualable que ofrecen.
El tacto suave y la caída elegante de estas telas hacen que cada creación sea una creación única. Esta tela no solo se puede utilizar para confeccionar trajes de flamenca, también puedes confeccionar vestidos, pantalones, faldas para cualquier ocasión especial.
Esta tela jacquard tiene un brillo satinado y una cara mate, creando un contracte muy elegante con el lunar. Es una tela con un poco de elastano lo que hace que se ajuste perfectamente al cuerpo. El lunar mide 8 milímetros y está distribuido de forma uniforme en el ancho del tejido.

40890/BUGANVILLA
2 Artículos

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Tela Jacquard Lunar Pequeño...

11,99 €
 Por favor ingrese la longitud 

Largo (m)



Chat with us on WhatsApp